El Show de Alejandro Prospero.

 

18198717_10211271938547515_245193192550204791_n

https://www.podomatic.com/podcasts/lolachottatomika/episodes/2017-05-03T17_26_53-07_00

Hola soy  el hombre que desde afuera mira lo de dentro, descubriste el secreto demasiado pronto ahora tenes noción de lo que es la democracia. No necesito brazos a mi alrededor, no necesito drogas que me calmen, solo el eco de las noticias, un LCD gigante repitiendo las noticias de todas las horas, homicidios, femicidios, violaciones de bebes de pocas semanas, descuartizamientos, linchamientos, cosas que el Señor Satan agradece día otorgando a los consumidores mas canales de noticia de Mañeto, con mas Viales (que en realidad son Goldfarb), con mas Fantinos (que en realidad son unos hijos de puta) con mas del Moro (que en realidad son nazis)  y asi como ekl mana de los sobrevivientes a la podredumbre del día día, deposita en sus reservorios de ideas los mas altos pecados del mundo libre. Enchufados a los memes, reímos. Sentados en pilas de cadáveres Sirios, o bebiendo sangre de algún decapitado por el Isis degustamos las miles de la información. Este tipo de noticias son la cultura de la supra información. Si, los nacidos por la concha cibernetica dosifican los descubrimientos según la usina de las post verdades. Básicamente engañan a todos aquellos que quieren ganar dinero, fama y poder. ¿Existe tales cosas, son palpables? Por supuesto, una Maserati es manejable, una chica de tv, bailarina básica de nalgas prominentes es cogible. ¿Entonces la fama, el dinero y el poder es tangible? Por supuesto, en diferentes medidas en diferentes posibilidades pero básicamente el mecanismo es lo mismo. Consolidarse en el trabajo, en los grupos de “amigos” o en la familia es cuestión de no perdonar, de ser fuerte y sobre todas las cosas no tener escrúpulos. ¿A alguien le importa mas allá de un comentario de faceboock o un retwit la vida de un pobre niño ahogado en el mar Mediterráneo? No. Seamos sinceros. ¿O me vas a mentir que cada ves que desaparece una mujer joven no pensas en como la violaron, o en cuanto pedazos la cortaron? Lo se, porque yo también lo hago. Por eso vete, pero no me dejes.

 

¿Qué obtienes fingiendo que el peligro no es real?

No podes pensar que todo te puede ocurrir en un instante, ¿o si?.

Eres joven y la vida es larga, y es hora de matar al presente. Con tus triste noches de whapsap, masturbándote via face o snapchat. Eres tan joven que das lastima, que no suma nada en una urna, puede ser una de madera para el cementerio, para que nosotros los adultos, los verdaderos hacedores de cagadas estemos en paz con nosotros mismos para decir al que nos quiera escuchar, el tiempo pasado fue mejor, porque lo vivi yo.

Mientras tanto, el tiempo que es un muro donde se pude escribir traspasándolo para luego  secuestrarte y matarte, pide todos los días que le digas tu estado o en que estas pensando…

 

Mientras tantos en la Argentina prospera, florecen las armas, los canceres producidos por el glifosato, los datos económicos negativos, los Peronistas de los buenos y de los otros, los dos por uno para los genocidas, si Acosta, Aztiz, Etchecolats podrán estar en sus casas pensando en cómo vengarse, pagamos el doble por alimentos que producimos y lo vendemos a lugares donde lo consumen por menos de la mitad. Pero la culpa la tiene el de antes y la solución la tiene los de ahora aunque los de antes digan que los de ahora no solo no la tienen si no que son peores a ellos, pero estos dicen que ellos están todos procesados y por wsu culpa el país esta como el orto pero que no hay que desesperar porque viene la tercer guerra mundial y todos vamos a morir en un mar de sangre tangible y democrático.

Como decía corso gomez me retiro con las manos limpias y el calzoncillo lleno de mierda.  Y recuerden pequeños oyentes lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos.

Por eso medio chorizo, una porción de vacío y a bajarlo con un malbec!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s