Argentina y la Tercera Guerra Mundial Parte 2.

Pensemos: para que Macri gana ajustadamente las elecciones?.

Respuesta: para “entrar al imperio”(ideas bicentenarias)

Argentina solicitó en 2016 a EE.UU:.

Aviones de caza, tanques de guerra y misiles de mediano y largo alcance, y helicópteros de diversos tipos como una docena del tipo Cobra AH1, 10 del modelo Chinook, 16 Black Hawk UH60 y unos 26 Bell 412.También figuran en la solicitud de compra 12 aviones caza F-16, desarrollados por EE.UU. como material exclusivo de exportación.

“Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea, ejército tras ejército. Y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos? Mienten, mienten y tenemos que ser misericordiosos con los que mienten. A esos peces gordos los odio, ¡cómo les odio!”.

my-t

Las armas son la élite de los negocios entre multimillonarios del mundo y Macri, que no se pierde una, es multimillonario, por obvias razones se colgó como un Gato a la bola de lana. Entramos en el tablero de la venta de armas. Un crimen depredador de seres humanos.

Mauricio Macri siempre quiso ser Clinton. Y lo va a lograr. Mauricio puede ser cualquier cosa hasta idiota, pero siempre gana.

Es el sujeto con el perfil para ser mostrado en los diferentes reinos o en el hermoso Capitolio que esta a mi derecha…

Mauricio será lo que quiera ser pero no va a dejar nada. Le gusta el perfil de halcón, por eso los grupos de inteligencia movieron las fichas con Duhalde, el Cabezon de los DEA, para poner a Mauricio al frente de todas las malas posibilidades. Y salio. El Plan Maestro, volvimos a gobernar con la venia de la democracia Republicana a traves de los votos sagrados. “Mejorados, cambiando”, votados, blancos y listos…como manda la historia.

“No creo que existan palabras para describir todo lo que significa, a aquellos que no saben qué es, el horror. El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror. El horror y el terror moral deben ser amigos, si no lo son se convierten en enemigos terribles, en auténticos enemigos. He visto horrores… horrores que usted ha visto. Pero no tiene derecho a llamarme asesino, tiene derecho a matarme. Tiene derecho a hacerlo, pero no tiene ningún derecho a juzgarme”.

Con la promesa de jugar en primera Argentina y su Gobierno de apellidos a la medida de los barcos venidos de Europa para poblar estas pampas interminables tendieron los lazos gentiles con las potencias gerenteadoras de conflictos armados nuevamente dejando al país en fase posible conflicto. Con un enemigo establecido: Venezuela.

Los interesados en el desarrollo de estos desastres humanitarios son los de siempre, los grupos mas hijos de puta de todos, los Presidentes de las potencias democracias de los Pueblo Libres.

Pero ahora con un condimento crucial para el patio del fondo del mundo occidental llamado Argentina,  Donald y Mauricio se conocen, compartieron negocios “inmobiliarios” en el corazón de la mafia mas pulcra y recatada de New York. Franco perdió muchísimo dinero, le costo la salud por un largo tiempo. Mauricio cerro por sus padre los últimos documentos, habían perdido millones, pero al se lo notaba de muy buen humor, cuenta lo del cheque como si fuese un niño sin pecado original. Se fueron de caravana y terminaron en muy buenos términos.

El negocio son las armas, todos los países que genera derecha gobernante lleva adelante la militarización del país y su posible compromiso para un conflicto de índole externo quizás, sin que esto lo influya directamente en su territorio. Pero cuando se es gendarme del Imperio de la Guerra, siempre se esta apto para el sacrificio…

“Entrenamos a jóvenes para disparar sobre la gente, pero sus comandantes no dejan que los muchachos escriban “joder-(fuck)” en sus aviones… ¡porque es una obscenidad!”.

El super agente Martin Lousteau fue el “inocente” Epimeteo, quien abrió la caja que portaba  la blanca y reluciente Pandora, que utilizo Mauricio (Zeus) para abrir la caja armamentística. La Argentina dominada por el ejercicio del Imperio Anglo-Americano, desatara la ira de los dioses por esta entrega del fuego…Nuestro  inocente Martin realizo una visita a la fantástica sección de muestra tridimensional 3d, para  testear la capacidad de compra gracias a los muy buenos créditos que el Fondo va a otorgar. Y el Banco Mundial ya otorgo. Dame del verde, del azul…

Armas para el cerco del lado de adentro, policía, gendarmeria, prefectura. Para luego cruzar las lineas cortadas  de las fronteras, formar coaliciones de asalto para intervenir países con reservas de hidrocarburo, carbón, gas etc. 

Ponele que vayamos a Venezuela, ese país dominado por un populismo al que se va a reprimir, y serán como Siria si resisten, un país descontrolado. Ahí estarán las fuerzas del mundo libre, con su Clinton Argentino enfundado en un casco azul. que por cierto le queda grande y le da en la nariz…

El plan están simple que lo utilizaron varias veces. La Malinche de América se llama riqueza.

El patio de atrás esta cubierto, el mundo piensa si vamos a continuar siendo un mundo “normal” o un mundo radioactivo. Lo que nadie dice que todos callan o se hacen los boludos, que Argentina esta dentro del circulo de los países, como Arabia Saudita, México, Colombia, etc del lado del capital custodiado por fuerzas devastadoras.

“Verá, niño Mauricio, en esta guerra las cosas se vuelven confusas. El poder, los ideales, la vieja moral son una necesidad militar práctica. Pero con estos nativos debe ser una tentación ser un dios. Como hay conflicto en el corazón de todo hombre entre lo racional y lo irracional, entre el bien y el mal y el bien no siempre triunfa. Algunas veces el lado oscuro supera lo que Lincoln llamó “los mejores ángeles de nuestra naturaleza”. Todo hombre tiene un límite. Ud. Y yo lo tenemos. Maduro ha sobrepasado el suyo y obviamente, se ha vuelto loco.”

Bienvenidos al mundo Radioactivo, bienvenidos a la Argentina belicista de Macri.

bomba

18157835_10211204426699761_6833755841609484687_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s