Mi Presi Mauri’s. (la reconstrucción de la deuda)

CVpheJxWcAE50qi

En una reunión de producción haya por el 2005 ,  discutíamos con Andres Garcia la posibilidad mas alejada de la realidad, para un programa desopilante de verano para nuestra kerida radio Atomika. Salio la idea de Maurio Macri en su segunda presidencia al ver sido re elegido. Lo mas loco y paradójico ke ekellas reuniones se realizaban y prolongaban en momentos únicos de ácido. Con esa locura fue la idea. Hoy es una alienada realidad. Es decir. El ácido domina el mundo.

Mauricio Macri es el típico hijo de tano renegado. Su padre hizo guita y se caso con una oligarca. Mauricio es de sangre bastarda. Su madre Alicia Blanco Villegas trato de reparar su fracaso matrimonial con su hijo Mauricio. Lo hizo apadrinar por su hermano, el fallecido Blanco Villegas. El “tío” lo fue formando para ke se olvidara de sus raíces mafiosas italianas, y ke comulgase con las ideas piratas de los gringos. Mauricio fue feliz, como cuando se mudo a Mahanatan (New York), donde sufrieron la peor derrota ke les propinaron los gringos. Franco nunca perdono a los gringos, Mauricio en el fondo fue feliz. Alli inicio una amistad con Donal Trump, y la fantástica historia del cheke x 105 millones de dolares. Es también ese momento de la historia donde Franco sufre su primer infarto y la destrucción de su segundo matrimonio. El primogénito logra salir airoso de esa derrota del grupo. El delfín Mauricio, jamas dejo de fracasar para su padre y de ganar en nombre de Mauricio y de la oligarkia escandalosa . En Newman era el hijo de un albañil, eso lo llevo no a revelarse contra la clase social, si no demostrarle ke el podía ser mas garca ke todos los hijos de la oligarkia olor a bosta, malditos Vascos. Así se transformo en un negociante experto con los EEUU e Inglaterra. Es en este momento ke LOS INTERESES MASONES LO ATRAEN, PERO IGUAL “ELLOS” NO CREEN MUCHO EN EL..

Estos intereses personifican a los “entes reguladores de pobres” como decía Chavez. Argentina salio adelante sin ellos, hasta hora ke el imperio contrataka de verdad. Macri es un monigote manejado por sus influencias, Marcos Peña, miembro de la oligarkia Vasca privilegiada de la Argentina, es su Lopez Rega. En la oligarkia lo tratan como a un hijo de albañil, con luces para la política pero con poca cintura para los negocios, no salio al padre. La apuesta es ke sea todo Italiano y ke sea un Fredo pero mas versátil y con mayor maniobrabilidad pues, PARECE KE TAMBIÉN VA ATRAICIONAR A LA  FAMIGLIA…

Y kizas Muricio ,sepa mucho mas ke ellos, estuvo con su padre en todas las licitaciones desde Cachatore hasta Grosso, y fue electo en el lugar donde mas hizo negocios, la capital federal. Allí comenzó su imperio, o el de Franco para hablar  correctamente.  Este constaban  con 7 empresas entes de los años de plomo, al comienzo de la democracia con Alfonsin poseía 47. Franco y su delfín, harían negocios con todos los gobiernos Argentinos, Italianos, Ingleses y Norteamericanos. Preferentemente con estos últimos en los años del delfin@MaurioMacri.

La mentira de ese cheke, ke Mauricio hizo casi un evangelio del garka. Fue como el avatar de su campaña  electoral para los jóvenes Pro.

La lucha del presidente electo es entre su madre y su padre, la paso muy mal en la separación de sus padres, no era de católico de élite separarse. Eso los hacia ver como excomulgados. Mauricio iba a un colegio como el Newman y luego hizo su carrera en la Universidad Católica. Mauricio sufrió mucho la separación de sus papas. Se lo veía agotado, deprimido. Como esa imagen ke persigue a Mauricio, la de su madre. Con todo lo ke lleva ese también conflicto, hasta sexual, con la presidenta saliente. Mauricio esta preso como Perseo, lo salva la cabeza de Medusa..Pero sera…??

El marketing hizo posible ke ganara como gano Obama, Cambiemos…

Sacando conclusiones, si es un tipo de conflictos tan afectivos, ke no puede salir de ese laberinto, ¿ke sucederá cuando lo abrumen los conflictos?.

Maurico Macri el primer presidente Argentino ke no recibirá los atributos de parte del otro presidente saliente. Mal augurio para El Pibe.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s