Argentina y la Tercera Guerra Mundial

 

Esta vez, como tantas veces el final es donde partí. La Argentina toma partida por los buenos: los gringos. Seguro ke no es la primera ni la ultima. No nos olvidemos de la guerra fratricida contra el Paraguay con la intervención de los ídolos históricos de nuestro Presi Mauri s. Mitre y Roca. Esta vez no sera la imparcialidad de Peron. Nuestro excelentísimo sera parte del Eje del Pacifico Sur. Un gendarme del reino. La Argentina #bipolar# de Kristy, ex presidente equina,  aumento la potencia de la “falsa” grieta, encolumnandose de tras de Rusia, China y fundamentalmente del Islam…Ella se va, como se puede ir Maduro, fogoneado enérgicamente por los convulsivos de los EEUU y UE, y lograr asi la otra grieta mas potente. El enfrentamiento ke inicio Regaan en su patio de atras. Capitalismo vs Comunismo, así de elaborado es el tema ke se acomodo para dar batalla en América Latina. El ultimo lugar del mundo ke necesitan y ke se les ocurre mas fácil de dominar, con sus dogmas ke con sus marines. El problema de medio oriente se lo da a Europa y el tío sam se ocupa de del patio trasero. Se cree ke esto va a ser mas fácil, los sudacas son mas #dóciles para engañar y muchos mas eficaces para la traición ke los malditos musulmanes. Entonces aceitan el ejercicio de la democracia para jugar sus fichas. El tablero político es la lucha, ke por ahora expone la otra hora de la República, la hora de la entrega total, o la división sin retorno, o un retorno, ke se puede dar como el del Viejo…

EEUU después de muchas decadas a dejado a Rusia y a Europa dirimir los temas con fuego cruzado utilizando POBLACIONES ENTERAS NO EUROPEAS Y NO RUSAS, para solucionar el tema de fondo, ke komo siempre es el poder.
El nuevo ALCA llego para destruir el esfuerzo de años del pueblo libre americano. YA NO ESTÁN ESOS LOKITOS DE CHAVEZ KISHNER Y LULA. Para los gringos todo es Balcanizar. Divide y triunfaras, m kerido principe… El paladín de esta historia procolonial, como siempre es un Argentino bendito por el voto de la hacienda. Pone de pie el reclamo de los EEUU sobre su archienemigo, La Patria Grande. Kien lidera ese atake desde el propio corazón de muchos movimientos de liberación nacional, es nuestro líder empresarial el excelentísimo señor Presi Mauri s. El atake de propaganda con la ke instalo la agenda Venezuela, fue una de sus jugadas renovadoras, una jugada preparada  ke salio bien y la clavo al angulo para abrir el marcador. Punto para mi Presi Mauri s. OOO CASUALITE!!! ke ahora (y siempre) mueren opositores a la Dictadura democratica ¿?, se le suma a los periodistas o a los #perseguidos# del proceso de facto de Maduro. Cabe mencionar  ke fue electo por una votación entre varios candidatos.

Es en este momento donde EEUU también tiene ke decir, como lo viene haciendo desde ke la dinastia Bush recibió el impacto de Mar del Plata 2005. La Patria Grande The End sea como sea, dramáticamente, desde luego. Al parecer la catarata de dolares sin valor oro del Tesoro Norteamericano, inundara las arcas de el empobrecido Banco Central Argentino¿? tantas veces señalado como el garante de los fondos internacionales en los diferentes países democráticos, al igual ke los EEUU, con una “autarquia” hecha para beneficiar a los cotizadores del JP Morgan y el FMI.

*RECORDAR KE ESTE GOBIERNO RECIBE UN PAÍS DESENDEUDADO.

Como buen porteño, el Presi Mauri s salio como el San Guillermo del Imperio a combatir contra estos malditos demonios rojos. Y en su discurso como FLAMANTE CANDIDATO PRESIDENCIAL ELECTO POR MENOS DEL 3% en un historico ballotage. Pudo dejar el comienzo del decálogo de lo ke va a ser su gestión acordándose de esa gente ke cruzo el mar en barco e hizo la argentina (sic)…

Dios ke es hebreo, mira y saca cuentas. En un pensamiento de shabat shalom, dispuso ke Lucifer sea el dueño del gran parke de diversiones maléficas. En su entrada reza unos carteles divinos de led “Bienvenidos a la tercera Guerra Mundial”.

La segunda aterradora parte te espera…

El nuevo Gabinete de Mauricio Macri.

tumblr_ni4b8r4I6t1qk6saio1_540

La segunda aterradora parte te espera…

2 comentarios en “Argentina y la Tercera Guerra Mundial

  1. Hijo de Puta , no entendí un cuerno y tu castellano es terrible , te abandono. Porque no empiezas por repasar como se escribe en castellano desde que te lo enseñaron en el colegio o búscate un link a un diccionario de habla Hispana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s