La Ahnenerbe, la institución científica-esoterica Nazi. Destruir al Cristianismo. Parte 1

descarga

La Ahnenerbe era un instituto científico en el Tercer Reich dedicada a la investigación de la historia arqueológica y cultural de la Raza Aria.
Fundada el 1 de julio de 1935, por Heinrich Himmler, Herman Wirth, y Richard Walther Darré, la Ahnenerbe más tarde llevó a cabo experimentos y lanzó expediciones en un intento de demostrar que las poblaciones nórdicas arias habían dominado una vez el mundo.
Su nombre proviene de una palabra alemana oscura, “Ahnenerbe”, que significa “i nherited (herencia) de los antepasados.”
La misión oficial de la Ahnenerbe era encontrar nuevas evidencias de la superioridad racial de los pueblos germánicos a través de la investigación histórica, antropológica y arqueológica.
Formalmente, el grupo se llamó la Studiengesellschaft für Geistesurgeschichte, Deutsches Ahnenerbe – ‘Sociedad de Estudios para la historia intelectual Primordial, Herencia Ancestral Alemana “, pero fue rebautizado en 1937 como el Forschungs- und das Lehrgemeinschaft Ahnenerbe – (Investigación y Docencia de la Comunidad Ancestral Patrimonio).
Muchos de sus intereses extenderse estaban comprometidos más allá de la ciencia, en el ocultismo.

Heinrich-himmler

Esto llevó a los científicos alemanes a viajar alrededor del mundo en busca de la Atlántida y el Santo Grial , y se informa que la Ahnenerbe buscaba “portales” a Dios.
El crecimiento hacia fuera de la Ahnenerbe-SS, la Thule Gesellschaft y el interés general de los nazis en el ocultismo, dieron como resultado la ‘Karotechia’ una organización secreta dedicada a la investigación y el uso de las fuerzas ocultas para el Tercer Reich.

Hermann Wirth (ver afue un historiador holandés obsesionado con la mitología de la Atlántida , y Richard Walter Darré (ver a la derecha) fue el creador del nacional-socialista “Blut und Boden ‘(sangre y la tierra) la ideología, y fue jefe de la Oficina de Raza y Asentamiento ).

BLUT,UND,BODEN

2000px-Blut_und_Boden.svg

Blut und Boden se refiere a una ideología que se centra en el origen étnico en base a dos factores, el linaje (sangre de un Volk) y Heimat (Patria – Suelo).
Se celebra la relación entre un pueblo y la tierra que ocupan y cultivan, y se pone un alto valor en las virtudes de la vida rural.
La expresión alemana fue acuñada en el siglo 19, defienden el racismo y el romanticismo nacional.
Se produjo una literatura regionalista, con un poco de crítica social.
Este apego romántico fue generalizado antes del ascenso del nacionalsocialismo.
Los ultranacionalistas, precediendo el nacionalsocialismo, a menudo apoyados ‘vivir en el campo’ como más saludable, con el ‘Artaman League’ enviar a los niños urbanos al campo a trabajar, en parte, con la esperanza de transformación en (soldados-campesinos) ‘Wehrbaueren’.

tumblr_n6t6yw12Uh1s65pq4o1_1280

Walther Darré popularizó la frase en el momento del ascenso del nacionalsocialismo en Alemania; escribió un libro llamado ‘Neuadel aus Blut und Boden’ (una nueva aristocracia derivados de la sangre y el suelo) en 1930, que proponía un programa de eugenesia sistémica, con el argumento para la cría de los niños como una panacea para todos los problemas que afectan el estado.
Darré fue un influyente miembro del partido nacionalsocialista, y un teórico de la carrer fue uno de los mayores propulsores de la idea i obtuvo un gran apoyo entre los alemanes comunes fuera de las ciudades.
Antes de su ascensión al poder, los nacionalsocialistas eran llamados para un regreso de las ciudades al campo.
Este sentimiento agrario permitió a la oposición a la clase media y a la aristocracia. Presentó al agricultor como una figura superior, junto al pantano moral de la ciudad.

La doctrina no sólo pidió una “vuelta a la tierra” y volver a la adopción de los valores rurales; sostuvo que la tierra alemana estaba obligada, quizás místicamente, a sangre alemana.
Los campesinos fueron los héroes culturales Völkisch, que tenían cargos por su pureza racial alemana y peso en la historia de Alemania – como cuando se lo recuerda en un levantamiento campesino medieval. Esa  fue la ocasión para un discurso de Darré para alabarlos como fuerza y convertirlos en purificadores de la historia alemana.
Esto también les llevaría a entender el orden natural mejor, y al final, sólo el hombre que trabajaba la tierra realmente la poseia.
Contribuyó al ideal nacional-socialista de una mujer: este era un campesino robusto, que trabajaba la tierra, gracias a estos, ellas daban a luz hijos fuertes. Lo que contribuye a la alabanza de las mujeres atléticas curtidas por el trabajo al aire libre.
Que las mujeres del campo dieron a luz a más hijos que las de la ciudad también fue un factor en el apoyo de esta idea.
También se afirmó que ese pueblo  desarrollaría las leyes adecuadas para su “sangre y suelo” porque la autenticidad requiere lealtad al Volk sobre los universales abstractos (otras razas impuras).
Las SS y el Ahnenerbe, bajo Heinrich Himmler, en general, apoyaron y alentaron a la ideología “Blut und Boden ‘.

Orígenes de la Ahnenerbe
Existe alguna evidencia de que la Ahnenerbe existía ya en 1928, cuando Wirth estableció la “Sociedad Hermann Wirth” para la enseñanza y la difusión de sus teorías.
Otra precursora de la Ahnenerbe era un instituto de investigación de la “prehistoria espiritual” creado por el estado alemán de Mecklenburg en 1932, cuando el estado fue gobernado por el NSDAP.

Formalmente, el grupo se llamaba ‘Studiengesellschaft für Geistesurgeschichte, Deutsches Ahnenerbe eV “(” sociedad de Estudio para la historia intelectual primordial, Herencia Ancestral Alemana, sociedad registrada “), y fue rebautizado en 1937, como” Forschungs- und das Lehrgemeinschaft Ahnenerbe eV’ (“Investigación y Docencia Comunidad Patrimonio Ancestral, sociedad registrada”).

El emblema elegido para la Ahnenerbe era el ‘Irminsul’ .

200x284xIrminsul_Teutoburg_Forest.jpg.pagespeed.ic.2Q1Yq3o5hv

Irmin era un aspecto, Avatar o epíteto de Wodan (Odin).

Irmin también podría haber sido un epíteto del dios Ziu (Tyr) en tiempos germánicos, sólo transferido más tarde a Odin.

La forma en nórdico antiguo de Irmin es Jörmunr, que al igual que Yggr fue uno de los nombres de Odín .

Por lo tanto, a menudo se conjetura que el Irminsul era un “árbol del mundo”, el equivalente de “Yggdrasil” entre las tribus sajonas de Alemania.Yggdrasil (“caballo de Yggr”) fue el portal desde la que Odín se sacrifico, y es el lugar por donde se conecta los nueve mundos. Jakob Grimm enlaza el nombre Irmin con términos nórdicos antiguos como iörmungrund (“gran tierra”, es decir, la Tierra) o iörmungandr (“gran serpiente”, es decir, el Midgard serpiente).

La conexión lingüística entre Irmin- y iörmun / jörmun- es generalmente aceptada, pero los términos simplemente significa “grande / poderoso” o “elevándose”.

Es fácil ver cómo “El grande” o “El exaltado” podrían convertirse en un nombre con el de Odín, y se conoce como “gran pilar” en lugar de “pilar de Irmin” o “pilar de Odin”.

La Ahnenerbe fue creada como un club registrado como una organización privada y sin fines de lucro. La financiación de la Ahnenerbe llegó principalmente a través de Darré y su posición dentro del Ministerio de Agricultura de Alemania, pero esta asociación terminó alrededor de 1936, dejando a Himmler en control total de la Ahnenerbe.

La Ahnenerbe no se incorporó a la SS hasta abril de 1940, aunque incluso antes de esto, todos menos uno de los miembros del personal académico de la Ahnenerbe eran miembros al menos de honor de la SS, y muchos tuvieron rangos significativos.

Wolfram Sievers

Wolfram Sievers fue Reichsgeschäftsführer o Reich Manager, de la Ahnenerbe a partir de 1935, y tenía el rango de SS-Obersturmführer desde 1937, llegando al rango de SS-Standartenführer por el final de la guerra.

No hubo una relación evidente entre la SS y los Ahnenerbe mucho antes de que se hizo oficial en 1940.  El 1 de febrero de ese año, el Dr. Walther Wüst fue nombrado presidente de la Ahnenerbe.

Wüst era un experto en la India y el decano de la Universidad Ludwig Maximilians de Munich, que trabaja en el lado como Vertrauensmann para el Servicio de Seguridad de las SS.

Conocido como “El orientalista” por Sievers, Wüst había sido reclutado por él en 1936 debido a su capacidad de simplificar la ciencia para el hombre común.

Después de ser nombrado presidente, Wüst comenzó la mejora de la Ahnenerbe: moviendo la oficina a una nueva sede que había costado 300.000 Reichsmark, en el barrio de Dahlem de Berlín.

La organización fue incorporada a la plana mayor de las SS en enero de 1939.

La Ahnenerbe tuvo varias instituciones o secciones diferentes para sus departamentos de investigación.

La mayoría de éstos eran arqueológico pero otros incluyen la sección Pflegestätte für Wetterkunde (Sección de Meteorología) encabezada por Obersturmführer Dr. Hans Robert Scultetus, fundada sobre la base de que “Welteislehre” de Hans Hörbiger podría utilizarse para proporcionar pronósticos meteorológicos precisos de largo alcance, y un dedicado a
musicología, cuyo objetivo era determinar “la esencia” de la música alemana.
Se grabó la música popular en las expediciones a Finlandia y las Islas Feroe, de origen alemán de los territorios ocupados, y en el Tirol del Sur.
La sección hizo grabaciones sonoras, manuscritos y libros de canciones transcritas, y fotografió y filmó el uso de instrumentos y danzas folclóricas.
El lur, un instrumento musical de la Edad de Bronce, se convirtió en el centro de esta investigación, que concluyó que la consonancia germánica estaba en conflicto directo con el atonalismo judío.
La Ahnenerbe era parte del gran plan de Himmler para la creación sistemática de una cultura “germánica” que reemplazaría el cristianismo en la Gran Alemania ke existiría después de la guerra, una especie de SS-religión que formarían la base del nuevo orden mundial.
Esta nueva cultura se basa en las creencias völkisch del NSDAP, y era el papel de la Ahnenerbe para ordenar la investigación científica en un programa interdisciplinario para apoyar el “desarrollo de la herencia germánica”.

Las runas y el estudio mitológico nordico.

4f47833054b0

Estudio lingüístico estuvo a la vanguardia de la actividad Ahnenerbe.

Este instituto estaba bajo el mando de Hermann Wirth hasta que se fue la Ahnenerbe en 1937.

En 1936, el sucesor de Wirth, profesor Wüst, encabezó otro instituto de investigación más amplio en la lingüística, donde se prestó gran atención al sánscrito (zona-de-la experiencia de Wüst) y la conexión de la lengua a los arios.

descarga (1)

Runas son equivalentes a la romana, griego, cirílico, o alfabetos hebreo. Pero son mucho más que un alfabeto. “Runa” significa “secreto”, “misterio”, o “oculto”, y se relaciona con la raunen alemán, que significa “susurrar”.  En el dialecto de Irlanda significa “un secreto.

El Ahnenerbe tuvo un instituto para estudiar las Eddas (considerados por Himmler un texto sagrado) y a la propia Islandia, que la Ahnenerbe considerado una especie de tierra santa, como el Tíbet.

Sobre la base de las creencias ariosophical como las que dieron lugar a la Thule Gesellschaft, la Ahnenerbe vio Islandia como el último sobreviviente de conexión con Thule, la patria mística de la raza germánica pura de la prehistoria.

El Eddas contenía conocimiento secreto de la Ahnenerbe, llaves por el cual podrían desbloquear su herencia ancestral.

Además del estudio de las Eddas, la Ahnenerbe también quería estudiar artefactos islandeses, y, como lo habían hecho en el Tíbet. Llevan a cabo “la grabación de imágenes humanas”, utilizando calibradores para medir las dimensiones faciales basados en la ciencia etnológica.

La Ahnenerbe logró enviar una misión a Islandia en 1938.

Por orden del propio Himmler, la misión era buscar un hof, un lugar de culto de los dioses nórdicos como Thor y Odin.

La Ahnenerbe también tenía un departamento para investigar el ‘Welteislehre’ (Teoría Mundial de Hielo) de Hans Hörbiger, bajo el mando del Dr. Hans Robert Scultetus.

Esta teoría se basa en la tesis de Blavatsky que había habido varias lunas en el pasado, que el enfoque de estas lunas resulta en un cambio polar y un cataclísmico Edad de Hielo, que son responsables de la caída y el levantamiento de las diversas razas raíces de Teosofía.
Según la teoría, el mundo mismo se creó cuando un trozo gigante de hielo chocó con el sol.

Hörbiger murió en 1931, pero su teoría fue adoptada por algunos teósofos, que lo utilizó para probar la existencia de la civilización andina con paralelos a la Atlántida y Thule (esto puede haber sido parte de la razón detrás de expediciones Ahnenerbe a América del Sur). “Nuestros ancestros nórdicos se hicieron fuertes en medio de la nieve y el hielo. Esta es la razón de la creencia de un mundo de hielo ke es el patrimonio natural de los hombres nórdicos”.

La Ahnenerbe estaba más preocupada con las aplicaciones prácticas de la ‘Teoría del Mundo de Hielo’ centradas en la meteorología porke eran  vitales para las operaciones militares.

Scultetus envió Edmund Kiss, dramaturgo alemán conocido por sus novelas sobre la Atlántida , a Abisinia para encontrar evidencia y apoyar la ‘Teoría del Mundo de Hielo’.

Los Cohetes alemánes pudieron incluso haber sido retrasados en su uso debido a los temores sobre la teoría de Hörbiger que un cohete lanzado al espacio iniciaría una catástrofe global.

Arqueología

El Institut für Germanistik Archäologie – (Instituto de Arqueología germánica) fue creado en 1938.

Himmler vio el potencial de la arqueología como una herramienta política.

Necesitaba la arqueología para proporcionar una identidad para la SS, pero Himmler también creía que la arqueología tenía cierto contenido religioso. Había en las excavaciones; mitos y leyendas de un sentimiento de superioridad a ser encontrado.

Creían ke aprovechar la fuerza de uno prehistoria sería lograr el éxito en la actualidad.

Las excavaciones arqueológicas se llevaron a cabo en Alemania en Paderborn, Detmold, Haithabu, y en Externsteine.

Haithabu todavía es reconocido por los arqueólogos como un sitio importante para artefactos nórdicos medievales, se encuentra en una zona del norte de Alemania, cerca de la frontera con Dinamarca, y está muy cerca de Detmold y Externsteine, el sitio de un templo ario de mucha reputacion y con algunas leyendas relacionadas con Yggdrasil, el “World-Ash de la mitología nórdica .

Externsteine-Panorama

Externsteine también está cerca de Paderborn y Wewelsburg, y la totalidad de los sitios comprometidos para la Ahnenerbe tienen un corazón mitológico. Es el lugar donde los sajones se resistieron a los romanos y sus herederos, los francos de Carlomagno.

La zona también simpatizaba con la ideología de la Ahnenerbe, como Detmold fue uno de los primeros estados alemanes para elegir a un gobierno NSDAP, y Paderborn y Wewelsburg eran bastiones de creencias prusianos.

Durante la guerra, las expediciones arqueológicas fueron enviadas a Bulgaria, Croacia, Grecia, Polonia y Rumania, con la colaboración de las autoridades locales.

La Ahnenerbe también llevó a cabo operaciones similares en la Rusia ocupada y el Norte de África.

También fueron muy activos en el Lejano Oriente, sobre todo en el Tíbet, pero la Ahnenerbe enviaron una expedición a Kafiristan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s