El Angel Exterminador Rosas y el informe de Charles Darwin, el espía ingles xenofobo.

275px-darwin-hitler2

Todos estamos contentos con la creación de la patria, una patria grande por la cual todavía se entablan amplios dilemas y se trata de socavar constantemente. Nadie nota ke los cambios son progresivos para akellos ke sostienen un tinte distinto a los desapercibidos de siempre. Esos seres humanos ke son noticias en momentos electorales mostrándolos huesudos y muertos de hambre, jóvenes e indígenas. Una guerra silenciosa ke el hombre blanco, el huinca, nunca dejo de hacerla hasta el día de hoy. Recuerdo muy bien las explicaciones en el colegio primario de la mita y el sistema de encomienda, el yanaconazgo y otras formas exclavisantes a las ke eran sometidos los naturales. De ke los negros eran mucho mas fuertes ke las gentes de estas tierras y las diferencias entre zambos y mulatos. Fui a un colegio religioso donde alguna maestra de kinto grado me puso como ejemplo de un zambo, mezcla de indio con blanco…Cabe aclarar ke de ese colegio Sagrado me echaron de Corazón… La constante marea de noticias históricas deja pasar muchas cosas, como la deuda ke tenemos con akellos ke desaparecieron, desaparecen y desaparecerán. Los naturales de estas pampas, de las cordilleras y de las selvas. El plan ideado por los conkistadores sigue su curso. Motorizado por nosotros, si no se sienta afuera amigo, venga llénese las manitas de sangre. El huinca jamás se solidarizo con el indio, lo destruyo, lo destruye y lo destruirá. La conkista continua mientras el blanco vive en su nube de internet. La historia nos trae otro tesoro. Diario de una conkista, x Carlos Darwin un amigo de Don Juan Manuel el primer ángel exterminador de indios autóctono. Encontraran fragmentos mu interesantes del creador de la teoría evolutiva…

general-rosas-j970180-4301577

Viaje de un naturalista alrededor del Mundo (Carlos Darwin)

El agente ingles Darwin autor de la mas nefasta teoría de la evolución, proporciona interesantes datos sobre la primer Campaña del Desierto ke dirigió Juan Manuel de Rosas contra los indios. La publicación es copia fiel de lo escrito por el espía. Pongan atención como hace diferencias entre lo evolucionado y lo ke no lo son.

“¿Hay –se pregunta Darwin- otros ejércitos en el mundo tan independiente? Con el sol por guía, la carne de yegua como alimento, su recado (montura) como lecho, esos hombres irían hasta el fin del mundo, a condición de ke encontraran un poco de agua de vez en cuando.

Algunos días después vi partir otro destacamentos de esos soldados, semejantes a bandoleros ke iban a emprender una expedición contra una tribu de indios ke se encontraban acampando cerca de Salinas Pekeñas (Chicas). La presencia de esa tribu había sido traicionada por un cacike prisionero. El mensajero ke trajo la orden de marcha era un hombre muy inteligente, y me dio algunos pormenores acerca del ultimo encuentro, al ke había asistido. Algunos indios hechos prisioneros habían indicado el campamento de una tribu ke vivía en la orilla norte del Colorado. Para atacarla, se envió a doscientos soldados. Estos descubrieron a los indios, gracias a la nube de polvo ke producían los cascos de sus caballos , porke habían levantado campamento y se marchaban. El país era montañoso y salvaje, y debía estar muy lejos hacia el interior, puesto ke la cordillera estaba a la vista. Los indios 8hombres, mujeres, niños) componían un grupo de unas ciento diez personas, y casi todos fueron hechos prisioneros o eliminados, porke los soldados no daban cuartel a hombre alguno. Los indios sienten en la actualidad un terror tan grande, ke ya no resisten en masa; cada uno de ellos se apresuran a huir aisladamente, abandonando mujeres y niños (sic). Pero si alguno logra alcanzarles, se revuelven animados por la furia y se baten contra cualquier numero de hombres ke sea. Un indio agonizante arranco con los dientes el pulgar de uno de los soldados ke lo persiguieron, y se dejo arrancar un ojo antes de ser presa. Otro gravemente herido, fingiendo estar muerto ponía cuidado de tener cerca su cuchillo para asestar un ultimo golpe. La persona ke me daba el informe añadió ke el mismo persiguió a un indio ke mientras le pedía gracia procuraba disponer sus boleadoras a fin de atacarle con ellas. “Pero de un sablazo lo derribe del caballo y, echado pie a tierra, con precisión le corte la garganta con mi cuchillo”. Sin disputa. Esas escenas son horribles; pero ¡Cuánto mas horrible es aun el hecho cierto de ke se da muerte a sangre fría a todas las indias ke parecen tener mas de veinte años! Y cuando yo, en nombre de la humanidad proteste, se me replico: “Sin embargo, ¿ke otra cosa podemos hacer?, ¡tiene tantos hijos esas salvajes!!” …

Aki todo el mundo esta convencido de ke es la mas justa de las guerras, porke esta dirigida contra los salvajes. ¿Kien podría creer ke en nuestra época se cometerían tantas atrocidades en un país cristiano y civilizado? Se perdona a los niños ke son vendidos a cualquier precio para hacer de ellos domésticos, o mas bien esclavos, aunque esto solo sea por el poco tiempo ke sus poseedores pueden persuadirles ke son esclavos. Pero creo ke en general se los trata bastante bien…

Durante las batallas huyeron cuatro hombres; se los persiguió; uno de ellos fue muerto y los otros tres apresados vivos. Se trataban de emisarios, mensajeros o embajadores de una considerable tribu reunidos en las Cordilleras, para la defensa común. La tribu cerca de la cual habían sido enviados, estaba a punto de celebrar un gran consejo, el festin de carne de yegua se hallaba dispuesto, la danza iba a empezar, y al dia siguiente los embajadores debían emprender el regreso hacia la Cordillera. Esos embajadores eran hombres arrogantes, muy rubios de mas de 6 pies de estatura, ninguno de ellos tenían treinta años, y los tres sobrevivientes poseían preciosos informes; para amedrentarlos se los puso e línea. Se interrogo a los dos primeros, ke se limitaron solo a responder: No se.

Y se los fusilo enseguida. Uno después de otro.  El tercero respondió lo mismo, pero después agrego; Tirad; soy un hombre, ¡se morir!.

Ninguno de los tres kiso proferir una silaba ke hubiese podido perjudicar a la causa de su país.  El cacike, de kien no hace mucho hable, adopto una conducta diferente; para salvar su vida descubrió el plan de sus compatriotas se proponían seguir para continuar la guerra y el lugar en ke las tribus debían concentrarse en los Andes. En akellos momentos se creía ke seiscientos o setecientos indios se hallaban reunidos, y ke, durante el verano, ese numero lo duplicaría. Además como ya dije antes, ese cacike había indicado el campamento de una tribu cerca de Salinas Pekeñas, no lejos de Bahía Blanca, tribu a la cual debían ser enviados los embajadores, lo ke prueba ke desde la Cordillera hasta la costa del Atlántico las comunicaciones entre los indios son activas.

Rosas el ángel exterminador.

El plan del general Rosas consiste en dar muerte a todos los rezagados, y después empujar a todas las tribus hacia un punto central, atacándolas en él durante el verano, con el concurso de los chilenos. Esta operación debía ser repetida durante tres años seguidos. (sic)

Creo ke han elegido el verano como época para el ataque principal porke durante esa estación no hay agua en las llanuras y los indios se ven obligados en consecuencia a seguir rutas determinadas. Para impedir a los indios atravesar el Rio Negro, al sur del cual hallarían sanos y salvos   en medio de vastas y desconocidas soledades, el general Rosas ha hecho un tratado con los tehuelches, según él, le paga cierta cantidad por cada indio ke matan cuando tratan de pasar al sur del rio, so pena de ser exterminados ellos mismos si no lo hicieran. La guerra se lleva a cabo principalmente contra los indios de la Cordillera, porke la mayor parte de las tribus orientales acrecientan las tropas de Rosas. Después ke abandone América Meridional supe ke fracaso por completo esa guerra de exterminio.

Entre las muchachas hechas prisioneras en el mismo encuentro se hallaban dos lindas españolas ke habían sido raptadas muy jovencitas por los indios y ke no sabían hablar otro lenguaje ke el de sus raptores. De creer lo ke ellas referían, debían proceder de Salta, lugar situado a mas de 1000 ,illas (16009 kilometros) de distancia en línea recta..”

Nota de AUTOR.

Podemos apreciar el alto contenido nazi ke tiene las descripciones de Carlos, donde siempre el siniestro y el traidor tiene piel oscura e india. Estoy convención el relato es una mera sombra de lo ke realmente paso y ke los datos están invertidos, los blancos son caballeros honorables y los nativos entregadores. Podemos afirmar ke Carlos es uno de los propulsores de las ideas sectarias, un génesis de lo ke fue luego la doctrina nazi con sus estudios antropologicos muchos de los cuales fueron basados en sus teorías.

Darwin1_435x326

 

4 comentarios en “El Angel Exterminador Rosas y el informe de Charles Darwin, el espía ingles xenofobo.

  1. Jamás había leído tanta ignorancia junta, tantas faltas a la gramática y a la ortografía. Denota un gran desconocimiento de historia, ideologías política y por sobre todo se ve un fanatismo religioso aún más grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s