Descripciones de una realidad fumada. (hechos verídicos)

tumblr_ni92ecqzvF1rya3qfo1_500

Buenas noches queridos conejos, lo particular de esta historia es la contundencia con la que cae la mentira, alguna ves se dijo en paga dios que: ser pelotudo es ir contra la gravedad,  y es  así. Las ultimas situaciones ridículas de este chistoso “país”, nos dan la razón para comprar comida con la tarjeta de crédito o algunos champan para cualquier ocasión. Otra ves la que se jacta de clase media bien, creo un Dios de cientos de cabezas, todas con la imagen de los Kishnerss. Eso me lleva a recordar la historia de Medusa la cual antes de ser la mujer maldita era poseedora de una belleza inaudita, fue violada por Poseidon y castigada por Atenea a llevar por cabello serpientes. Por ese odio se convirtió en una mujer que cuya faz petrificaría a los hombres. tumblr_nqn9mylddW1qh91u3o1_500 Siguiendo la linea histórica podríamos decir que si Perseo es Macri, estamos hasta la pelotas. Y ajaa, no saben quien nos puede salvar el Manco de Villa la Ñata…Mientras tanto la tele se renueva de garcas la mayoría rusos, como el señor Reshelanat, que estuvo de viaje con la guita que le dieron por darle duro al turco para que los otros rusos se comieran a de la Rua. Para ke un tiempito despues  le pusieran toda la platica a el Cabezon. Preguntenle a los santacruceños por la plata del banco de su provincia…tumblr_ncrhq0E8op1r4qhxco1_500Tercos. Muestran como se derrocha el dinero y la Argentina se regurgita. Pero: ¿hablamos de algo desconocido?. Estos taimados que juegan con su imagen, y se crean en la tv, son los que gastan fortunas, “nuestros” recursos naturales. Mintiéndonos de la peor forma. No interesa de que país sean, ellos compran todo, y cuando digo todo, es reventar la banca. Por eso hay que abrir los ojos y comenzar a tratar con el de al lado, alguien en quien se puede confiar, cuidarse de la gente que se lleva todo, depreda. Los que somos “dueños del país” no recibimos céntimo alguno… JA JA JA.tumblr_npeh4rEZKY1rv0p43o1_540Pero claro, mientras un programa político es la revista Caras, en el cuarto de la mucama hay sexo de patrón…

¿Tenemos que creer que esa es la opocicion o la verdad?, no creo que sea lo correcto ni para vos ni para mi. Claro que nadie dice o lo dice por debajo, que las petroleras inglesas se apoderen lentamente de todo el petroleo argentino, y sin tirar una bala…

La Argentina que nos enseñaron, es mentira, las democracias de todos los continentes mienten, mienten desde que se embriagaron de poder, desde que crearon un dios único. El poder del dinero. Ellos dividen crean guerras entre naciones. Eso es blankear el robo, el mundo tal cual es, ya no existe…tumblr_nr2wx154pI1qzn0kbo1_540

Lo que mas impresiona de esto, es la capacidad que tenemos los humanos para sufrir,el resto de los animales viven o vivieron en libertad hasta que el hombre como ser racional en vez de haber ayudado a la naturaleza para ke siguiese su proceso hermoso, hace lo contrario y se cree mejor que el dios que invento, porque no sabia como describir la naturaleza. Por eso somos animales razonables, por ser el depredador mas terrible que conocio el planeta. ¿Sera por que el hombre se creee tan importante y solo es un punto de una linea infinita….

POR ESO LA CADENA DE PAGOS SE VA A CORTAR Y LA PRIMER REVOLUCION DEL SIGLO XXI ES VIRTUALCIkyjQxWwAALja0

por eso la cadena de pagos se tiene que cortar, todas las deuda bancarias abolidas, porque esa es la esclavitud. La gran piedra con imagen de hombre que nos dejo como grilletes,la violada malvada de Medusa…tumblr_nq5etcDAcu1qd42nao1_1280

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s