“La vida solo es un montón de pretexto”

tumblr_npyl29exKg1qmp5efo1_500cuando estoy ocupado, ke es lo mas común. En realidad no estoy haciendo algo importante para mi, si no para otro. Eso es el trabajo, la ocupación. Es como el asiento del colectivo, todos deseamos ke ese pasajero  baje rápidamente del medio de transporte para sentarse después de haber estado una docena de horas parado en el trabajo. Eso es estar opupado. O cuando te subis al coche y tardas en dar vuelta la llave y miras fijo el parabrisas, porke keres pararte a pensar, y todo es demasiado para acomodar, la fabrica , los proveedores, los empleados, cuentas tarjetas, matrimonios, hijos. Eso es estar ocupado.

Pues ahora, como es la cuestión del marketing de la esclavitud?. El estar ocupado es la forma de ser parte del sistema opresor, no da tiempo a ke el cerebro corrobore la realidad. los medios de comunicación son los bastiones de este tipo de reducimiento metal. Después de esas horas aportando a la destrucción, el cerebro se sumerge en el ocio inducido a los aparatos tecnológicos todos personales, sin comportamiento social agregado mas ke las mal llamadas redes sociales, ke en realidad son redes comerciales muchas veces. Estos aparatos perfectamente creados y adoctrinados son el tamiz mas fino del engaño generado por las empresas dedicadas a desbastar el planeta hoy conocido como Tierra. Ese es su negocio. Cabe aclarar ke solo desaparecerá esa concepción del planeta, pues la tierra seguirá girando por millones y millones de años. Pero es cierto ke el ser mas inquietante y furtivo es la perfección de la naturaleza, el ser humano. La creación magnifica de un Dios paradigmatico con relatos extraordinarios y traducciones malas como puede ser el catolicismo dicho esto por judíos ortodoxo. 

Los parámetros de destrucción masiva son vastos, pero la trasformación socialtecnologico a un relato de Bradbury o de las historietas de mutantes y super héroes son apocalípticas. Pronto abra robots carismáticos y comidas un paso mas allá de las patentes por las cuales dominan el mundo entes siniestros como Monsanto. 

Noticias dicen ke los parisinos de un exclusivo restaurante comprobaron el sabor del primer corderomedusa, experiencia genética y también cuestión gurmet.

Serán  entonces nuestras obligaciones ke están llevando al mundo a un kaos de guerra continua y mundial? lo mas gracioso de este hecho ke todos nos echamos las culpas, algunos desde un púlpito y los mas geniales desde las masas. Pero jamas abra conciliación entre nosotros. El ser humano es tan parecido a la cucaracha ke la combate ferozmente, como lo hace con el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s