Me gustaría tener un día submarino amarrillo.

Si amarillo, como el yen,

Amarillo como la pera madura,

Y amarillos como mis dientes de tabaco y vino.

Vino amarrillo el chablis.

Alegre alegría llena de bonomia,

Y después salir a mear, amarrillo birrin.

Amarrillo son mis ojos, y mi piel,
se duerme de amanecidas horas, amarrillas también.

Después anteojos oscuros, de eso ni hablar.

Pero no solo eso voy a contar, tengo colores azules,

Pero lo mío es como el penacho mas alto, mas mejor,

Vamos  a la cantina del canario a escaviar amarillo.

Cerveza Corona sin cesar hasta aparecer amarrillo

Ante la prensa fantástica, amarrilla también.

Y después de salir y volver a salir cantar;

“todos vivimos en el fondo del mar,

Debajo de las olas,

Y por el orto del océano,

Nos penetran por el orto, sepan disculpar su majestad,

Pero es la verdad, y nos morimos intoxicados

No por gripes inmundas, si por hambre y balas a montón,

no importa yo tengo un subte amarillo,

Que esta de paro, hay que bien.

Al final a uno no lo dejan laburar, mentí amarrillo que igual se ve.

Y al ritmo de su supuesto submarino amarillo va el hombre bobo,

Como una enciclopedia  sin uso,

Sus páginas están amarrillas.

Pero el ritmo es embriagador, bailamos?

Mi amor?? Ruidos de trompetas,

El circo con su carpa amarilla,

El que quiere se sumerge, el otro al cielo azul,

Al verde prado, los demás amarrillos, viejas pinturas descascaradas en la casa,

Por el buen augurio de la clase media, en desaparición.

Brindemos sin parar, el océano nos dará de tomar,

Salado como el amarrillo de la pus.

Fiame chino, amarillo joputa.

99319_Capitalismo

Responder

