Dios es un Alien, las religiones y sus seres celestiales.

Las preguntas son muchas, en casi todas no hay respuestas, por lo menos reveladoras, ¿Cómo se hicieron los grandes lugares sagrados? ¿De que fecha datan las construcciones? ¿Qué tipo de tecnología se usaron para estas maravillosas construcciones de granito?, ¿rocas duras cortadas y colocadas con presicion por la cual entre ellas no se filtra ni una hoja de un cuchillo? ¿Por qué esa obsesión por los entes celeste y sus fenómenos?  ¿Quiénes son esos seres que aparecen en los textos antiguos sagrados que ayudan permanentemente a los elegidos?

Esta noche sumaremos un grano mas de sal al mar de dudas.

Tres religiones, el  Islam, el  judaísmo y el cristianismo, convergen en el monte del templo, la ciudad vieja de Jerusalén, una meseta de 14 hectáreas, rodeada de muros, fue allí donde Abrahán ato a Isaac y se preparo para sacrifícarlo.  Allí se encuentra el  Domo de la roca,  desde ella Mahoma ascendió al cielo. Es donde bajo dios y se comunico con  David para que eligiese ese  lugar para el templo. Su hijo  Salomón lo construye,  para el 950 a.c esta terminado.  El arca de la alianza descansa allí, contiene la tabla de piedra con los mandamientos de Dios. El Arca es una de fuente de energía extraordinaria y temible. Moisés  construyo el arca de la alianza, y el  Santa Sanctorum esta en el centro del templo de Jerusalén.  Es el trono de dios, lugar donde reina dios. Salomón es el encargado de su custodia y es el que tiene contacto con el Arca, Dios le a otorgado un sello, un anillo, es la estrella de David, es mágico, controla a los demonios.  En el islam cuentan que viaja con toda su corte en una alfombra mágica de seda verde, ¿quienes le daban esos poderes?. Newton, estudio el templo arquitectónicamente avanzado,  para encontrar respuestas ¿Cómo fue hecho? Cuentan textos antiguos que Salomon los forzó a trabajar a los demonios, ¿el anillo contenía energía extraterrestre? En el siglo 6 ac el primer templo es destruido por los babilonios. El segundo templo es eregido por Herodes, es en este lugar en el siglo 1 d c, donde Jesús persigue a los prestamistas, esa acción lo lleva directamente a la pena de muerte .  Podríamos  afirmar que Jesús es extraterrestre pues se eleva al cielo, la iglesias lo acepta. ¿Es esa la resurrección no? Seis siglos después los romanos destruyen el segundo templo. En el siglo  70 d.c los persas edifican el domo de la roca o noble santuario, construido sobre un enorme afloramiento rocoso, es el lugar donde Mahoma ascendió al cielo por dios, tuvo una visión divina y volvió.  En el Corán la roca, se llama piedra angular, piedra que estuvo debajo del arca y del santa sanctórum.  Esa piedra ¿podría ser la unión del cielo y la tierra formando un portal intergaláctico? Puesto allí Hace decenas de miles de años. ¿Una pista de aterrizaje?, ¿es por eso que se construyeron los templos y el domo para adorar esos contactos con agentes del cielo?

Arabia Saudita corazón del oriente medio, en un valle a 80km del mar rojo se alza la meca En el 570 Mahoma fundador del islam, el mensajero de dios,  vive en la Meca. Por esos siglo este lugar es un  puerto importante de la india, un lugar comercial, de allí salían a Egipto por mar  y a Damasco por tierra toda clase de mercaderias, de allí salió Mahoma,  es el lugar donde tiene la  primer revelación. En el corazón de la meca se encuentra la gran mezquita y en el corazón esta el Kaba que mide 13 metros de alto y 11 de ancho es un cubo de granito, según el islam construido en el 2000 ac por Abrahán.  Cubierto por ceda negra y bordado con oro es lo más sagrado del Islam. 3 millones de musulmanes peregrinan (hass), rodean 7 veces al contrario de las agujas del reloj. En una arista tiene incrustada una piedra negra.  Fue traída por un ángel, adorada antes de la época de Mahoma se cree que es un meteorito, alrededor de la piedra lo cubre una estructura de plata. El Kaba irradia energía, eleva su salud, tal ves provenga de esa piedra.  La piedra no se puede estudiar; el islam lo prohíbe. La piedra negra se la dio el arcángel Miguel a Abrahán en forma escrita con lo que quería Dios, esta se transformo en esa piedra.  El Kaba esta alineada con el ascenso de la estrella kanopus  los ciclos de la luna y los solsticios.  En el islam hay historia de ángeles alados que descendieron con luces,  ruidos,  vientos que hacían temblar la tierra. ¿Serian naves? ¿conocían un secreto de otros mundos, tuvieron contacto con extraterrestres?

Oeste de india Ajanta 28 de abril de 1819, jhon smith, descubre 29 templos, tallado en las ladera de un risco rocoso que dominaba el rio guagora.Se cree que fue edificada en el siglo 200 antes de Cristo. Es el pasado sagrado de India mas antiguo. Se construyeron hasta el siglo 6 dc. Tallados en las rocas solidas, todo esta cincelado en un gigantesco bloque de roca. Los monumentos en sus paredes muestran la vida de buda, el iluminado, protagonizando distintos temas, hay  imágenes de seres mitológicos, yatacas, muestran las existencias previas de Buda, revelan que nacio como un animal, una deidad, un ser humano. Son cientos de esculturas hechas sobre la roca. ¿Como se corto las cuevas de granito de 21 metros de altura hace más de 2000 años? Se removía la roca, se cincelaba, se sacaba los desperdicios.  Todo fue tallado del mismo trozo de roca que es la ladera de la montaña, ubicadas en forma de herradura la forma original de la ladera. Las distintas cuevas están orientadas al oeste al sur y otras asia el este. De forma tal que todas ellas están emplazadas con vista  al sol naciente. Sus ingenieros estaban interesados en el universo y los cuerpos celestes. Los escultores sabían perfectamente los movimientos celestes, esto es comprobable por la posición de ciertas estupas  (forma de domo) donde muestran a Sidarta Gautama, supremo buda y maestro espiritual que fundo el budismo, en la cueva numero 19 orientada al solsticio de invierno. El día del solsticio la luz solar se filtra por la ventana que esta sobre la fachada y alumbra la estupa interior. En la cueva 26 sucede lo mismo pero en el solsticio de verano, esto es muy difícil de hacer pues estas cortando roca solida desde el interior de una cueva así que necesitas un equipo de alta tecnología para poder cincelar desde adentro y que esa escultura quede orientada perfectamente al solsticio.

La stupa parece una nave, en las figuras se usa la estupa para la ascensión de buda a los cielos. Los antiguas culturas representaban lo que veían en sus imágenes, dioses mitad dios, mitad animal, templos con dioses espaciales, ¿que veían los monjes budistas? ¿Eran experimentos genéticos, estas criaturas existieron?

La libela Etiopia, 11 iglesias talladas en un solo bloque, fueron cortadas en el lecho de piedra. No fue construida, fue cortada de las rocas de arriba hacia abajo en una asombrosa obra de ingeniería que desmiente todos los conocimientos técnicos de construcción. El cristianismo etíope, esta mas cerca del tora que del nuevo testamento, el cristianismo se introdujo al mismo tiempo que por ejemplo en Francia.  De todo el mundo cristiano es el único lugar de iglesias monolíticas, según los científicos fueron talladas en el siglo 12 d.c, pero su construcción es inexplicable. Parecen hechas con herramientas eléctricas,  los cortes son en piedras duras, herramientas de acero sierras y sinceles se necesitan para este trabajo demencial. ¿Quién las construyo? Según la historia, la vida del rey Lalibela, que fue escrita en el siglo 15: el Ángel Gabriel, se le presento y lo llevo a la Jerusalén celestial hablo con dios y le dijo que construya esas iglesias. El rey puso manos a la obra;  se trabajaba en la construcción 24 horas. Según la leyenda los hombres de Lallibela fueron ayudados en las noches por seres celestiales. ¿Pero era para venerar a Dios, o honrar a otro ser místico? Según el kebra nagas, antiguo libro sagrado de los cristianos etíopes, el arca fue transportada en el siglo 9 de nuestra era. De Jerusalén a etiopia. Menemic,  primer  hijo de Saba y el rey Salomón, fue a conocer a su padre. Estuvo varios años, el y jóvenes nobles se llevaron el arca a Etiopía. ¿Es posible que en algún momento el arca estuviera en Lalibela? ¿El arca tiene un poder extraterrestre dentro?

El este del Líbano, en el valle de Bekaa, se levantan las  ruinas de Heliopolis, Alejandro las mando a construir en el siglo 4 honra a Jupiter. Debajo de las columnas corintias se hallan las ruinas de un lugar mucho mas antiguo.  Según los arqueólogos se remonta casi a 9000 años antes de Cristo.  La antigua ciudad de Baalbek,  bautizada por la deidad cananita Bahal, que era el dios de la vida, el cielo y del sol. Fenicios y cananitas adoraban a la deidad.  Los romanos y griegos construyeron en el mismo lugar, sus templos. Enormes cimientos de piedras  son la base. Tienen decenas de miles de años, ¿fue una pista de aterrizaje? Las piedras megalíticas gigantes incorporadas en los cimientos cada una con un peso de 800 a 10200 toneladas, y perfectamente unidas, ¿como llegaron  a ese lugar?, ¿como fueron transportadas?, ¿como colocaron una piedra de 1200 toneladas encima de otras filas de piedras?.  Quiere decir que tuvieron que levantarla 3 metros para dejarlas en ese lugar. Por eso los antiguos asumieron que extraterrestres fueron los responsables de colocarlas. Piedras enormes acomodadas en forma geométrica precisa; en tiempos que el hombre prehistórico no tenia la menor idea de cómo mover piedras de esa naturaleza. ¿Quién las coloco? ¿Y porque? Es un lugar de poder. Un lugar donde se los adoraba pues decían que las deidades estaban allí.  Esta plataforma esta construida por una razón, para que propósito se usaba no lo sabemos, pero lo que ocurría allí tenia un gran significado religioso estaba vinculado con adoración de entes  extraterrestres. Puede ser el primer lugar donde llegaron los seres celestiales. Los sumerios, en  la épica de  Gilgamesh vio naves extraterrestres.

Una comparación entre balbek en el libano y en el monte del templo en Jerusalem,  revelan admirables semejanzas entre sus enorme plataforma de piedras.  ¿Podrían haber sido construidas para el mismo propósito, soportar el peso de una nave espacial? ¿Podría ser que los creyentes sepan la verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s