Entre la izquierda y la derecha, na hay billete que se salve…(Panfleto atomiko julio.2011)

Modus operandis; destruir pruebas, automáticamente después de cometer el ilícito, matamos a Jesús, hacemos desaparecer el cuerpo. Resurrección dirán los “dirigentes” de los imbéciles.  Homicidio perfecto de los dueños del sanedrin y los genocidas romanos. ¿ Te parece conocido? La mentira es tan cierta, que te la cuenta la historia.
Pasemos a las “guerras ideológicas”, constatase en causa, que solo los monigotes de la prensa escuchan a las marionetas de turno. Todo por un buen sueldo pagado con el debido respeto del sanedrin. Si crees que esto te confuende volvelo a leer. Si crees que esto es basura, pues bien amigo, el club no cobra cuota socio. Pero lo que te da no lo podes devolver, el cerebro solo olvida lo que dicen los demas.  Entre la derecha y la izquierda hay millones de negocios rociado con sangre sudor y lagrimas de miles de Jesuses de Laferrer no resucitados. El que quiera que levante las manos, el que no que se baje en Rafael Calzada un viernes a las 22. horas y que camine canurbanamente…
Después de dividir y reinar por “los siglos de la democracia” (pocos por cierto), los  sistemas políticos y judiciales no pueden controlar  sus mierdas. Se cagan en las buenas intenciones y vomitan ridículos vericuetos legales. Dando por sentado que en la letrina del individuo común, hay lugar para semejantes menesteres de borrachos pasados de festejos millonarios. Queda muy en claro; esta gastritis del poder solo inunda de podredumbre a los marginales (estos son, todos aquellos que osan poner en practica el sentido común). Pero avisamos, la cola de los “marginales” es larga, muy larga, tienen mas capacidad de lo que dicen las encuestas y no responden a ningún partido político. Ni a la izquierda, ni al centro, ni a la derecha. Responden a lo que le dice el estomago. Los corruptos tienen “apellidos” en la prensa. Para los medios de comunicación, los gobiernadrones son de derecha o de izquierda, las cámaras y micrófonos hacen caja con los sainetes, mostrando noticias de; desastres, politica o putas bailando. Ojo, cuentan los billetes de la misma manera, todos juntos y enfiestados. Los une la democracia. Son socios en toda esta basura.
Si a todo hombre se le diera la posibilidad de comer del árbol de la sabiduría, vos: ¿que harías?. Si te dieran una montaña de billetes para manejar ,sin dejar rastros sobre la ruta del dinero, llenando tu vida de placer y excesos, que harías ¿te convertirías en un franciscano poderoso y millonario descalzo, rechazándolo todo?. La caridad es la ilusión del poder para declararse bueno. El dinero es poder, el poder es inmunidad, la inmunidad son negocios, los negocios son la gente, la gente es esclava del dinero, el circulo perfecto de la vida suburbana. El gobierno nacional, como lo hicieron los anteriores llamados “liberales”, blindo con mesas de dinero a esta suerte de historia zurda. Los resultados son los mismos que en la época que se señalaba con el dedo acusador y rojo. “¿Tu también Brutus? Yo también Cesar.” Por la moneda baila el mono que come manices atado al organito, mientras el organillero se va de putas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s