Para las mamis.

Buenas, uno nunca puede aprender como dejar de hacer cagadas. Eso es el testamento y la lapida del hombre, para todo esto alguien, pongámosle Dios, Jhave, Mahoma,  Sidarta Kigui o el mismo Chiche, que vigila nuestras vidas y parte del inframundo, crea a una maravillosa naturaleza llamada mujer, alguien que puede ser madre, si; la ventaja de la naturaleza, ser madres. Pasar por cosas que jamás nunca en nuestras luminosas vidas podremos contar. Vi nacer a mi hijo, como muchos de uds, y sentí la conciencia de lo que era esa la naturaleza, cualquier hombre moriría de mido por el parto natural, en cambio la mujer es feliz sufrirá todo sabiendo que la apuesta es nuestras vidas, no importa su cuerpo, se reconstruirá, ella lo sabe porque ama, y para el amor nada es imposible, y luego todo vuelve a estar donde tiene que estar. Solo un cuerpo perfecto puede hacer eso. Pero el hombre a sido diseñado en una forma casi irresponsable. Es quizás ese sentimiento que es el mas fuerte de todos ser hijos, para amar en lo mas calido de una relación, de conocerse hasta odiarse, pero para construir, y quizás el ciclo se repite para siempre. Pero la vida es tan saludable que después del nacimiento podemos seguir viviendo, y eso es gracias a la madre, naturaleza. Como no amar hasta la vida?. Si es tan simple como mama cuando marcaba ese lado flaco, eso que siempre era una conducta bastante rebelde. El paso de ser hijo a padre es algo totalmente responsable, pero a veces el hombre no termina de comprender, y el posible padre se deshace, antes o después de comprender. El hombre puede elegir en ser padre o no, la madre siempre es madre. Por eso, mas allá de estar alejados en algunos aspectos, y muy juntos al resolver `problemas, habrá siempre estrés en la relación, pero siempre podrás contar. Seguro; nadie podrá quitar los momentos que tuve con ella, mis tiempos tuvieron cosas muy jodidas, pero las supere, gracias a la vieja. Cuando lo veo a mi hijo mayor, después esta Almi, que es un angelito,  me reflejo y vuelvo a ser chiquito, era terrible, mi vieja se ríe mucho de eso, todo vuelve. Y las consecuencias siempre son maravillosas,  porque me dio el don de buena gente, y gracias a eso la madre de mis hijos; una luchadora amorosa y mis hijos, lo se, fervorosamente  buenos, es la espalda que mesecito para mirar al frente. Antes hacia referencias a las relaciones, no es nada fácil ser padre e hijo al mismo tiempo…la vida es una tómbola dijo Manu chao, y se rajo para Colombia. Tener presente; es lo mejor que nos paso en la vida. Tengo a la madre de mis dos bellos hijos y estoy muy contento que así sea. Siempre amando, eso que hace a los hombres tenerles respeto. Brindo sobre todas las cosas, por las damas, mi vieja, mi mujer, y por todas aquellas mamas que conozco, muchas de ellas amigas, un gran respeto y se que lo están haciendo bien, porque si no, como dice mi vieja todo vuelve. Que la pasen muy bien con sus hijos que son lo mas importante de sus vidas, con quien tengan a lado derecho o izquierdo de la cama, preferentemente padres esposos peores nadas amores en general. Salud feliz día!!

Responder

