Vacaciones.

Y un día de esos, salgo a pasear por la playa con vos, si por que no? Solos nosotros y el resto del mar y la arena, que bien se te ve caminando delante mió, que buen andar, y te quiero alcanzar pero te dejo caminar, y el sol te hace brillar, es la cosa mas linda que vi pasar, en tu cara un dejo triste que me invita a mirar, y caminas y me reflejo en una sonrisa pensándote, simplemente disfrutando del sol y tu amor. Y cuando no puedo mas me acerco converso y vos la interesante solo sonreís cuando te digo que sos la cosa mas linda que vi pasear( delicadas huellas persigo, pero el mar sin recuerdos, las borra), el amor es un juego tan delicado que produce tristeza, pero si se logra llegar al final del tablero es algo que se experimenta pocas veces. Miles de sonidos te rodean, y me acerco. Algo tan suave solo puede ser tu aroma, el sol hace que todo sea mi  mujer entre sonrisas mientras transita descalza. Para; vas lanzada, pareces un poema… como podría enamorarme?, tonto de mi, que creí en esas caderas!!!.

Responder

