De la forma que se. (escuchar y leer)

Llego a unos ojos que me miran sin parar, me sonríe una boca que sabe a vino y a champaña, sabes que te quiero mucho?…, mentira solo queres abusar de mi…, como lo sabes?, porque yo tengo ganas de que lo hagas…, mujeres… le digo al oído y ella se ríe, se ríe tanto que sin saberlo esta desnuda, sin saberlo o armando todo para amarme fuma en una sonrisa eterna, podría decirle que estoy borracho pero solo le digo que es tan hermosa como todas esas gemas que trastornan a mis manos, a mis palmas, a mis dedos, bailamos? Como decirle que no a ese cuerpo hecho regalo del deseo, esta noche no tengo que saber demasiado, los sentidos pueden pronunciar tu nombre, el resto es envolverse en ese cuerpo y luego crear, cada oportunidad, cada tensión de los hilos mas sensibles que arquean tu espalda cada roce cada beso que se choca con la ferocidad de tus dientes mordiendo mis labios casi tan rojos como tus ojos, esa carcajada que se desliza por tus tetas, que puedo hacer yo? Si todo lo que tengo es contigo? Otra vez esa sensación de lograrlo todo, no necesitar nada mas que tus piernas para caminar por el cielo, hola Dios!! nos vemos luego, después te cuento. Pero en cualquier rincón de mi mente veo soltar el genio y transformarme en un animal confinado al éxtasis que me da tu pubis y sus juegos, en el aire se respira éxtasis, alcánzame a vos que te voy a tomar, y así con mi boca pegada a ti, me cuenta el olfato lo sabroso que hueles y el paladar me comenta lo excelso que sabe tu interior. Jadeos que me convierte en un gran hombre, tu hombre. Un tiempo comiendo de tu juventud que acarrea experiencia, allí donde te presto saliva para que me devuelvas locura de pelo revuelto y manos en mi nunca, me ahogo y me encanta, estoy en el lugar justo, en el lugar del cual se nace y siempre se pasa perfecto cuando uno vuelve. Y después de conducir por todas las curvas solo falta estar en esa conversión de cuerpos juntos, te parece que esta es la forma que se?, estas en lo cierto y la vuelvo a amar, para siempre lo prometo, la habitación es la envidia de la calle, nos tiene dándole vida a las cosas de cemento. Sueño, cansancio de fantasías Puedo decir que he tenido buenos momentos pero como el verte dormir exhausta, no me lo podría comprar ni el mismo diablo que llevo dentro, cosa tan hermosa solo demuestra lo que se. Cosas de hombres hechas por mujeres, de locos que complican la vida de ellas, de esas piernas que llevan tu nombre.

Responder

