El hombre de Neardental. (Escrito encontrado, critica, perspectiva)

El otro día leyendo descubrí una gran frase, dice que dios no dejo salir todos los pecados capitales, se olvido de uno; del peor, de la esperanza…

Después de tantas muertes, inconscientes, indoloras e inimaginables,  se pude aplicar la ley del embudo, a la mas linda le toca el mas boludo. El mundo esta atado a hilos inverosímiles, a un hilo conductor que no existe, por ende una mentira. Y allí juegan las marionetas cargadas de pólvora y droga, pesando miles de kilos donde entierran medios de comunicación, elementos de seguridad y toda clase de delincuentes para encubrir el transcurso destructivo del ser humano, porque la tierra o como se llame dentro de billones de años, seguirá existiendo, disculpen Uds. humanos geniales…

Pero los procesos son terribles, desde el principio;  realmente corto, del homo sapìens (humano) comenzaron con la idea de extinguir todo, hasta a ellos mismos, abordaron entonces a los Neardental, si el primer genocidio cometido por el ser conocido como hombre fue ese. Y lo hicieron porque los Neardental eran poco belicosos, se indicaría que hasta inocentes, cerebro grande, expresaríamos; “inferiores”.  Los Nerdental tenían el cerebro mas grande, de contextura físico mas ancha, gordo señalemos, mas bajos, petisos  diríamos  y de piel amorronada por ser euroasiáticas negros exactamente, de frente huidiza  podría señalarse hipócrita, demuestran los hallazgos científicos. ¿Entonces porque nos asustamos de lo que paso siempre? Sigamos madurando que el mundo lo salvaran nuestros hijos. Pensemos que el primer genocidio esta enterrado en los secretos científicos más corruptos y fieros que trabajan para la Matrix. Después continuaron con los iguales que eran parecidos a  los petisos gordos y negros. Gente que paresia estupida pero en realidad eran felices. Felique??y nosotros seguimos su obra ( pero mucho mas humanos, civilizados cabe acotar) contra la naturaleza. Que fue la que creo a esa gente diferente que por ende tiene que desaparecer dándonos todo lo que tenga sin pedir nada, como se los manejo siempre, como esclavos. Inferiores naturalmente.

Que más se podría pedir a una especie tan diminuta como un germen en los ciclos de la vida. Ser humano. Solo un germen, mortal pero efímero. Que en un lapso corto se va.

Y allí van rumbo al descalabro mental. A la idiotez hecha muerte.  Imaginaran, crearan (a)gentes clandestinas que dominan matando, (a)gentes de mierda que solo sirve en las sociedades secretas, cobardes. Que se ocultan mostrándose como ejemplo. Miserables rapases que propagan la idea de la codicia como fuente de gobierno. Sátrapas disfrazados de políticos  que vende su alma a un dios que no solo no existe sino que es terrenal y financiero.

Pero nadie podrá extinguir al planeta, el se curara. Por eso tenemos que vivir como vive la tierra día a día, solamente siendo buenos. Y desde allí saber que lo más valioso no es nuestro cuerpo lo más valioso es nuestro cerebro que de ninguna forma puede dejar de funcionar. Es el elementó vital que nos consigno la naturaleza para ser felices. Un neardental inteligente solo usa lo que le es suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s