Mujeres asado y vinos con amigos.


Decidi que mi vida sea un cumulo de acciones reciprocas. Si; me canse de eso que la gente llama “bondad”, basta de generalizar. Si quiero comerme un costillar mis invitados son personas a las que valoro y quiero, una mas otras menos, pero en mis asados no hay gente colgada de mis huevos. No señor, desde ese momento en que comence a obrar con esta conciencia, los asados son mas ricos, y las sobremesas cada ves mas largas. Porque uno puede ser de todo, pero jamas traidor a la alegria, jamas. Si la elegria te la da un buen asado y amigos, eso tiene que ser, no una reunion donde vos sabes que por una cosa o por otra el trotil puede explotar. Me costo bastante separar los tantos, porque hay relaciones que van mas por lo cotidiano que por el valor agregado de la amistad, del asadito y el “yo pongo el vino”, esa es una cualidad a rescatartar de cualquiera que invites a un asado, es la referencia de la buena gente. Separar no es malo, separar para mi es no mezclar, salvo que sea aceite o gin con vodcka.  Lo mismo me pasa con las mujeres a las cuales las invito a tomar algo, saquemonos las mascara y aceptemos que ademas de tener sed queremos un coito. Me paso tantas veces, pagar escabio para que luego de una conversacion casi ornohebria la señorita sea retirada de mis garras por sus cortamanbosobrias amigas, o por el angel de la soledad que las lleva a otro lado cuando cerca de las cuatro se van al baño y cuando vuelven le pego mal el alcohol y te tira “estoy mareada me voy” “te llevo con el coche?” “no deja me voy con las chicas nos vemos”, es obvio que si no le sacas una tranza a las dos todo el gasto es al pedo y empedo solo, volves a tu casa pensando; porque mierda le hable tanto si le tenia que manotear las gomas y a la mierda, si te gusta bien y si no andate y dejame de tomar toda la piel de iguna (trago muy rico). Pero uno como es hombre, por eso pelotudo, lo vuelve a hacer cuando ya el coito esta tan lejos como ese billete de 100 que te cambia el mozo. En sintesis, siempre esta el limite, para ambos, pero para el masculino es casi una cuestion de exito no colocarse del todo, porque? Situacion, mujer hermosa, gusto musical: tango los mareados, la minusa le entra al escabio como el Cata Dias a los delanteros rivales, es decir que hay que rescatarla antes que quiebre y uno le tenga que abrir las piernas como si las tuviera troqueladas, que dificil es !! si uno ademas de ingerir bebidas espirituosa consume cocaina, mas dificil si la minusa le encata que uno este reloco y le festeje cada ocurrencia con una carcajada y un trago, saben en que termina? Situacion: uno desnudandola y ella manoteando algo flaccido, porque la cabeza dice siiiiiiiiiiii y el pene dice estas loco?? no tenes sangre para que me erecte!! tenes el bobo bombeando como si se estuviera undiendo el barco, na hay sangre mas que para el cerebro, y entonces que hace uno luego que le pasa, recurre a las pastillita magica, y pum para arriba, a tu trabajo!!! Es decir que tenemos los factores para una noche en la cual ademas de pasar de todo vos podes pasar para el otro lado. Pero prefiro mil veces eso, a que me tomen todo y no la pueda colocar. Por eso asado con amigos, mujeres borrachas cojibles y GOOD SHOW!!!

Responder

