La vida, esa sonrisa perecedera.


Hoy es el gran dia, despues de mucho pensar llegue a la conclucion que si no dejo de molestar escribiendo cualquier cosa en cualquier lugar atento contra la libre lectura de muchos ciber nautas y de otros tantos nabos nautas que abundandan en Ciudad Peleleles.
Lo primero son agradecimientos a todos aquellos que hiceron posible que hoy tenga esta porqueria en la web, a mis mujeres empezando por mi mama, a todos los tranzas y a todos los pasillos que me atendieron sin importar horarios ni estado mental, gracias. A toda la gente que me cerro las puertas, porque gracias a ellos, hoy por hoy, tengo un pasar economico de la puta madre, sin esforsarme mas que para mover mis falanges y mantener mi peso fluctuando segun estados de animos.
Uds saben que mucho no pueden esperar de alguien que se ufana de consumir toda clases de porquerias, virtuales, no virtuales, genericas, no genericas, pochoclos, no pochoclos si no palomitas de maiz, panchos suculestos de estaciones de tren del gran BS AS, no panchos si no salchichas en casa con cerveza Heineken , mirar peliculas truchas en dvd de Quentin Tarantino , y no mirar cine nacional salvo horrorosas exepciones como eee, no me acuerdo, escuchar mis flatulencias y catarlas en la impunidad de la soledad de un bar a las siete de la mañana de un domingo cualquiera, eso si que es consumirse. JE!
Pero bue, es lo que hay, les dejo un articulo para que analicen

Jefes antinarcóticos de 41 países se reúnen en Capital

Analizarán la situación del tráfico de drogas en la región y mecanismos de cooperación entre todas las naciones para combatirlo. En el acto de inauguración estarán presentes el vicepresidente Daniel Scioli, el ministro del Interior Aníbal Fernández y el titular del Sedronar, José Granero.
Sociedad
Jefes de agencias antinarcóticos de 41 países se reunirán desde hoy en Capital para analizar la situación del tráfico de drogas en la región y mecanismos de cooperación entre todas las naciones para combatir ese flagelo.
JE…

Por ultimo y para terminar les aconsejo que si tienen amigos, hagan lo posible para retenerlos por lo menos en la memoria, el ser humano olvida solo las cosas sin importancia, odia con la misma fuerza con que ama y es el ser que mas sufre la soledad. Por esos criaturas, no dejen de tener amigos, es la enseñansa que nos da el tiempo, o si no de quien vamos a hablar, de nosotros mismos? que aburrido.

Responder

